EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CONVOCA BOLSA DE TRABAJO PARA TÉCNICO AUXILIAR DE TRANSPORTE SANITARIO EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA EXTRAHOSPITALARIA DEL SAMUR-PROTECCIÓN CIVIL.
10 de Marzo de 2017

Decreto de 22 de febrero de 2017 del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que se convoca una bolsa de trabajo de funcionarios interinos de la categoría de Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario del Ayuntamiento de Madrid para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil.

Se convoca una bolsa de trabajo de la categoría de Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario, al objeto de nombrar funcionarios interinos para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil cuando la prestación del servicio no sea posible por funcionarios de carrera. La convocatoria se regirá por las bases que se incorporan como anexo al presente Decreto.

Titulación. Estar en posesión del título de formación profesional de Técnico en Emergencias Sanitarias, previsto en el Real Decreto 1397/2007, de 29 de octubre, por el que se establece el título de técnico en emergencias sanitarias y se fijan sus enseñanzas mínimas; o bien estar en posesión de la habilitación como conductor de ambulancias asistenciales de clases B y C, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria segunda, apartado 2 del Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo, por el que se establecen las características técnicas, el equipamiento sanitario y la dotación de personal de los vehículos de transporte sanitario por carretera. En este caso se deberá además estar en posesión del título de Bachiller o Técnico o equivalente.

Estar en posesión del permiso de conducir tipo C en vigor.

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en el proceso será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del día 6 de marzo de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/yROzEw