EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CONVOCA UNA PLAZA DE LETRADO PARA SU COBERTURA INTERINA Y CONSTITUYE LISTA DE ESPERA.
08 de Marzo de 2017

Por Resolución del Director General de Recursos Humanos y Régimen Interior, de fecha 20 de febrero de 2017 se aprueba la convocatoria pública para la cobertura interina de una plaza vacante en la categoría de Técnico Superior de Administración Especial, Letrado Consistorial así como constitución de una lista de espera.

Es objeto de la presente convocatoria la cobertura interina, para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, de la plaza actualmente vacante.

Titulación exigida: Licenciatura o Grado Universitario en Derecho.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán solicitarlo en la instancia normalizada que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento de Leganés, pudiendo igualmente acceder a la misma a través de la página web municipal http://www.leganes.org, haciendo constar en ellas que el/la aspirante reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos.

Las instancias se presentarán acompañadas de relación de los méritos alegados y fotocopia de los mismos, al objeto de su acreditación documental. No serán tenidos en cuenta los méritos que no se acrediten en el plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 8 de marzo de 2017.

Los aspirantes que no obtengan nombramiento en esta convocatoria pasarán a constituir lista de espera que podrá utilizarse para la cobertura interina de sucesivas vacantes en la categoría de Letrado así como suplencias y hasta que se resuelva el siguiente proceso selectivo de dicha categoría.

Más información y bases aquí https://goo.gl/RqCqNn