AYUNTAMIENTO DE BRUNETE. CONVOCATORIA URGENTE DE UNA PLAZA INTERINA DE SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO.
03 de Febrero de 2017

Por Resolución de Alcaldía se aprobaron las bases y la convocatoria para la selección, en régimen de interinidad, de la plaza de Secretario de este Ayuntamiento mediante sistema de concurso para cubrir la vacante de este Ayuntamiento.

Las presentes bases tienen por objeto dar cobertura urgente a la vacante producida en la plaza de secretario, al no haberse podido cubrir con funcionarios de habilitación de carácter nacional y hasta la cobertura de la misma a través del oportuno concurso de traslado. La plaza convocada será de carácter interino, con nivel asimilado al de funcionarios del grupo A1, con nivel 28 en cuanto a Complemento de Destino y un complemento específico de 1.947,66 euros/mes.

Titulación: Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación.

Los aspirantes presentarán instancia dirigida al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Brunete, adjuntando a la misma currículum vítae y fotocopia de los documentos o títulos con los que acreditar los requisitos exigidos y méritos invocados, en el plazo de cinco días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 3 de febrero de 2017.

Las solicitudes se entregarán en el Registro Municipal o mediante cualquiera de los sistemas establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tasas: no se exigirá tasa alguna.

Más información y bases aquí https://goo.gl/HTNd4A