LA ASAMBLEA DE MADRID CONVOCA UNA PLAZA INTERINA Y CONSTITUYE LISTA DE ESPERA EN EL CUERPO DE REDACTORES, TAQUÍGRAFOS Y ESTENOTIPISTAS.
03 de Febrero de 2017

RESOLUCIÓN de 23 de enero de 2017, de la Presidenta de la Asamblea de Madrid, por la que se aprueba la convocatoria para su provisión interina de una plaza del Cuerpo de Redactores, Taquígrafos y Estenotipistas y conformación de lista de espera.

Se aprueba la convocatoria para la cobertura interina del puesto de trabajo reservado al Cuerpo de Redactores, Taquígrafos y Estenotipistas de la Asamblea de Madrid, que se detalla en el Anexo I de la presente Resolución. El puesto de trabajo se encuentra en situación de reserva por incapacidad temporal del titular.

Titulación: Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Se constituirá una lista de espera a partir de esta convocatoria con aquellos aspirantes que alcancen o superen el nivel mínimo suficiente que fije el Tribunal de Selección y que acredite la idoneidad de los candidatos.

Los interesados podrán presentar solicitudes, conforme al modelo que figura como Anexo II de esta Resolución, dentro de los siete días hábiles siguientes a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 3 de febrero de 2017, en el Registro de la Asamblea de Madrid, sito en la plaza de la Asamblea, número 1, o en las Oficinas de Correos y en representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

En la solicitud, se detallará el número de puesto de trabajo que se solicita, así como su denominación. Junto a la solicitud deberá adjuntarse el DNI, la titulación académica exigida para acceder al Cuerpo y certificación del Servicio de Personal correspondiente, en la que se especifique la duración y las tareas desempeñadas por el aspirante con el fin de valorar los méritos contemplados en la presente convocatoria.

Más información y bases aquí https://goo.gl/Evc4Vv