COMUNIDAD DE VALENCIA. LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA CONVOCA BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL POR MEJORA DE EMPLEO EN DISTINTOS CUERPOS DEL GRUPO A, SUBGRUPOS A1 Y A2 DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL
02 de Febrero de 2017

RESOLUCIÓN de 27 de enero de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convocan bolsas de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario interino y/o nombramiento provisional por mejora de empleo de distintos cuerpos del grupo A, subgrupos A1 y A2, administración especial.

Estas bolsas serán supletorias de las bolsas correspondientes a los procedimientos selectivos derivados de las ofertas de empleo público.

Las personas aspirantes deberán presentar la solicitud de participación en la prueba selectiva, que se encuentra disponible en el siguiente enlace de la página web de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas www. justicia.gva.es/web/recursos-humanos en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana del día 1 de febrero de 2017. Dicha solicitud deberá cumplimentarse en la web.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, el listado provisional de admitidos se hará público en la página web de la Dirección General de Función Pública http://www.justicia.gva.es/web/recursos-humanos y en los tablones de anuncios de la sede central y direcciones territoriales que contendrá la relación provisional de personas admitidas y excluidas a la realización de las pruebas.

Más información, bases y bolsas (cuerpos donde se convocan) aqui https://goo.gl/wZWthA