HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑON. CONVOCATORIA SINGULAR PARA LA CONTRATACIÓN A TIEMPO CIERTO DE UN COCINERO (CONTRATO DE RELEVO)
27 de Enero de 2017

Convocatoria para cubrir un puesto con categoría profesional de Cocinero. Contrato de trabajo de relevo, por la jubilación parcial (74,77%) del titular del número de puesto de trabajo 13923.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria irán dirigidas a la Directora Gerente del Hospital General Universitario "Gregario Marañón" y se ajustarán al modelo que se adjunta como ANEXO III a estas bases.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria, cuya fecha es la que figura en la etiqueta de registro de la primera página (26/01/2017)

La presentación de solicitudes se hará en la Unidad de Registro y Correo Postal del Hospital General Universitario "Gregario Marañón" (calle Doctor Esquerdo, número 46, primera planta del Pabellón Administrativo, Madrid), de lunes a viernes y en horario de 09:00 a 14:00 horas o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El sistema selectivo será el de concurso, mediante la valoración de méritos alegados y acreditados por los candidatos, siempre con referencia al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y conforme al baremo establecido en el Anexo II de la presente Convocatoria.

Titulación: F.P. de Técnico Superior en Dirección de Cocina; o Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración. La titulación podrá ser sustituida por:

• Tres años de experiencia profesional en la misma o similar categoría, o

• Dos años de experiencia profesional en la misma o similar categoría, más la titulación de F.P. de Técnico en Cocina y Gastronomía; o Técnico en Servicios de Restauración.

Ver más información y bases en el archivo adjunto