LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 22 PLAZAS (PERSONAL LABORAL).
29 de Diciembre de 2016

Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral.

Con la finalidad de atender las necesidades de personal de la CNMC, se convoca proceso selectivo que tiene por objeto cubrir 22 plazas. Del total de plazas convocadas se reservará una de las de Técnico para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Las plazas objeto de la presente convocatoria se relacionan a continuación:

NUMERO PLAZAS

GRUPO PROFESIONAL

9

Técnico (perfil económico)

7

Técnico (perfil jurídico)

5

Técnico (perfil científico-técnico)

1

Personal de apoyo administrativo

Titulación: Para las plazas de Técnico, estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o de Grado. Para la plaza de personal de apoyo administrativo, la titulación exigida será la de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado (Técnico Auxiliar), ciclo formativo de grado medio o títulos equivalentes.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el formulario de solicitud que figura como anexo I a las bases de esta convocatoria, y presentarla en la Secretaría General de la CNMC a través de su Registro General (calle Barquillo, 5, de Madrid, o calle Bolivia, 56, de Barcelona), o en la forma establecida por la Ley, o bien a través de la sede electrónica de la CNMC (www.cnmc.es). En el caso de las plazas de grupo profesional técnico, los candidatos deberán indicar en todo caso el perfil de la plaza a la que aspiran. El plazo de presentación de solicitudes finalizará al mes de la publicación de esta convocatoria en el BOE del día 29 de diciembre de 2016.

Más información y bases aquí https://goo.gl/Hh71nc