EL TRIBUNAL DE CUENTAS CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO EN EL CUERPO TÉCNICO DE AUDITORIA Y CONTROL EXTERNO (20 PLAZAS)
23 de Diciembre de 2016

Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

Se convoca proceso selectivo para cubrir veinte plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, código 4113, por el sistema general de acceso libre. Del total de plazas convocadas se reservará una para ser cubierta por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en las bases generales.

Titulación. Estar en posesión o en condiciones de obtener alguno de los siguientes títulos: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. A estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas, ajustada al modelo que figura como Anexo I, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida.

Las solicitudes se dirigirán al Presidente del Tribunal de Cuentas en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 22 de diciembre de 2016. La presentación de solicitudes podrá realizarse por vía telemática a través de la sede electrónica de la web del Tribunal de Cuentas (www.tcu.es). Asimismo, las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Tribunal de Cuentas, así como en los registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/1995, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información y bases aquí https://goo.gl/yZwhZJ