EL MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO, EN TURNO LIBRE (20 PLAZAS) Y PROMOCIÓN INTERNA (81 PLAZAS), EN LA ESCALA DE INVESTIGADORES CIENTÍFICOS DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DE INVESTIGACIÓN.
20 de Diciembre de 2016

Resolución de 7 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 20 plazas de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, código 6151 por el sistema general de acceso libre. Del total de estas plazas se reservará 1 plaza, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Más información y bases aquí https://goo.gl/kmkRZD

Resolución de 7 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 81 plazas de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, código 6151, por el sistema de promoción interna. Del total de estas plazas se reservarán 4 plazas, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Más información y bases aquí https://goo.gl/9Waw7M

Las solicitudes se presentaran en papel o vía electrónica. En todo caso, la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado del dia 20 de diciembre de 2016 y se dirigirá a la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, del Ministerio de Economía y Competitividad. La no presentación de esta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.