EL AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS ABRE PLAZO DE CONSTITUCIÓN PARA UNA BOLSA DE EMPLEO DE TÉCNICO DE SERVICIOS CULTURALES Y EDUCATIVOS.
12 de Diciembre de 2016

Por Resolución de Alcaldía 2240/2016, se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de Técnico de Servicios Culturales y Educativos, personal temporal, para la cobertura transitoria de vacante, mediante el sistema de concurso.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso de méritos.

Requisitos:

— Ser español o ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea

— Tener cumplidos 16 años de edad

— Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

— No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de la Administración Local, Autonómica o Institucional ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

— Estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente.

Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100, que deberán acreditar, serán admitidas a las pruebas selectivas en igualdad de condiciones que el resto de personas. Todos los requisitos anteriores deberán poseerse en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes y gozar de ellos durante todo el procedimiento de selección, hasta el momento del nombramiento.

Quienes deseen formar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo en instancia normalizada que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento. Éstas se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y los martes y jueves también de 17:00 a 19:00 horas (Plaza de la Constitución, 7, Teléfono 91 893 00 04) en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 12/12/2016.

Más información y bases aquí https://goo.gl/mP4Q24