PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 40 PLAZAS DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS DEL MINISTERIO DE MEDIOAMBIENTE MEDIANTE ACCESO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
02 de Diciembre de 2016

Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 10 plazas por el sistema general de acceso libre, y 30 plazas por el sistema de promoción interna de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, código 5000.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema oposición, para los aspirantes por el turno libre y de concurso-oposición, para los aspirantes por promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.

El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo II de esta convocatoria.

Titulación: Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico

Los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase B, y mantenerlo hasta el momento de la toma de posesión.

Los aspirantes por promoción interna deberán cumplir, además, otros requisitos.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 2 de diciembre de 2016, por cualquiera de los medios que marca la ley.

La solicitud se dirigirá al Subsecretario del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante. La solicitud se cumplimentará de acuerdo con las instrucciones del anexo IV.

Más información y bases aquí https://goo.gl/ACHTW8