EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ ABRE PROCESO SELECTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA PROFESOR DE FLAUTA TRAVESERA
02 de Diciembre de 2016

Resolución del Ayuntamiento de Aranjuez por la que se hacen públicas las bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de profesor de flauta travesera, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 16 de noviembre de 2016.

Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una bolsa de profesor de flauta travesera, como personal laboral temporal. La lista correspondiente se confeccionará ordenando a los participantes aprobados con más alta puntuación, en orden decreciente, siempre que hayan obtenido un mínimo de 5 puntos.

Titulación: Estar en posesión del título de profesor de flauta travesera.

El proceso de selección será el de concurso-oposición libre.

Las instancias, solicitando tomar parte en el proceso, se dirigirán a la alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Aranjuez y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento los martes, miércoles y viernes, de ocho a catorce horas y, los lunes y jueves, de ocho a dieciocho y treinta horas; sábados en la Jefatura de Policía Local de nueve a catorce horas, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca el anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 2 de diciembre de 2016.

La presentación de instancias también podrá efectuarse a través de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información y bases aquí https://goo.gl/FQZT85