LA MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL DE “LA ENCINA”, CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA UNA PLAZA INTERINA DE TRABAJADOR SOCIAL
30 de Noviembre de 2016

Por la presente se convoca proceso selectivo para la provisión con carácter interino, para sustitución por excedencia por cuidado de familiares, de una plaza de funcionario de Administración Especial, trabajador social, de esta Mancomunidad.

Las bases correspondientes se encuentran publicadas en la web de la mancomunidad (www.mancoencina-ssociales.com) en tablón de anuncios de la Mancomunidad

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 30 de noviembre de 2016.

La Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina presta un servicio público de atención a la ciudadanía a través de un equipo de profesionales, expertos en intervención social, destinado a contribuir al bienestar social mediante la prevención, eliminación o tratamiento de las causas que impidan o dificulten el pleno desarrollo de los individuos o de los grupos en que los mismos se integran.

Esta Mancomunidad está compuesta por los municipios de Brunete, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo.

Más información aquí https://goo.gl/HVZmcC