AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS DE COMUNIDAD DE MADRID. RELACIÓN DEFINITIVA DE INTEGRANTES DE LA BOLSA ÚNICA DE TRABAJO
29 de Noviembre de 2016

RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de integrantes de la bolsa única de trabajo, a efectos de contratación temporal, de la categoría profesional de Auxiliar de Obras y Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área C).

Aprobar y publicar, como Anexo de la presente Resolución, la relación definitiva de los candidatos que integran la bolsa única de trabajo, a efectos de contratación temporal, de la categoría profesional de Auxiliar de Obras y Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área C), derivada del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de dicha categoría.

En dicha relación definitiva de candidatos, se hacen constar, asimismo, el Área o Áreas funcionales y la/s zona/s geográfica/s de cada una de ellas, que han sido seleccionadas por los referidos candidatos.

Declarar definitivamente excluidos de esta bolsa única de trabajo a los aspirantes que, habiendo participado en el proceso selectivo de referencia, y no habiendo alcanzado el mínimo necesario establecido.

Declarar decaídos en el derecho a formar parte de esta bolsa única de trabajo a los aspirantes que, estando incluidos en el Anexo II de la citada Resolución de 13 de octubre de 2016, no han presentado documentación en el plazo habilitado a tal efecto por dicha Resolución.

Más información y listados aquí https://goo.gl/5fdSLM