EL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CONVOCA 62 PLAZAS EN EL CUERPO DE AGENTES DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA
17 de Noviembre de 2016

Resolución (10725) de 3 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre (42 plazas) y promoción interna (20 plazas), en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

Las normas específicas del proceso selectivo para ingreso por promoción interna figuran en el Anexo I y para el acceso libre en el Anexo II.

Quienes deseen participar en estos procesos selectivos deberán cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida.

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es [«Sede electrónica/Procesos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791.Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»].

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado del día 17 de noviembre de 2016. La solicitud se dirigirá al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Más información y bases aquí https://goo.gl/X99a4H