UNED. CONCURSO DE ACCESO A PLAZAS DE PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
03 de Noviembre de 2016

Resoluciones 10144 y 10145 de 20 de octubre de 2016, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por las que se convoca concurso de acceso a plazas de Profesor Contratado Doctor.

El Rectorado de la UNED ha resuelto convocar concurso para la provisión de plazas de profesor contratado doctor que se relacionan en el Anexo I de las dos resoluciones donde se convocan. El contrato será de carácter indefinido y con dedicación a tiempo completo. Requisitos específicos:

Estar en posesión del título académico de Doctor

Haber recibido la evaluación positiva por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación para ser contratado como Profesor Contratado Doctor en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

*Haber sido personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal, así como estar en posesión del certificado I3 (Programa I3 de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora). Solo para la plaza de la Resolución 10144

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 3 de noviembre de 2016, de la presente convocatoria.

Más información, bases y solicitud aquí:

Resolución 10144 https://goo.gl/UzNtxC

Resolución 10145 https://goo.gl/gIxHj3