AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS. ADJUDICACIÓN DE DESTINOS CORRESPONDIENTE AL PROCESO EXTRAORDINARIO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO.
02 de Noviembre de 2016

RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se procede a la adjudicación de destinos correspondiente al proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Obras y Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área C).

RESUELVE

Adjudicar destino a los aspirantes que han superado el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Obras y Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área C), y que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución.

En el período comprendido entre los días 3 y 8 de noviembre de 2016, ambos inclusive, excluidos sábado y domingo, los interesados habrán de personarse en la Unidad de Personal que, de entre las indicadas en el Anexo II de la presente Resolución, les corresponda en virtud de la adscripción del puesto que les haya sido adjudicado, debiendo ir provistos de su DNI/NIE o de cualquier otro documento oficial acreditativo de su identidad, así como del documento de afiliación a la Seguridad Social y de los correspondientes datos bancarios, sin perjuicio de cualquier otra documentación que, de conformidad con lo indicado anteriormente, hubiera de serles requerida.

Más información y listados aquí https://goo.gl/k51D6K