EL AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO CONVOCA TRES PLAZAS DE POLICÍA LOCAL MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE.
28 de Octubre de 2016

Resolución de 21 de octubre de 2016, del Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» número 241, de 21 de octubre de 2016, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 201, de 18 de octubre de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Tres plazas de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» del día 28 de octubre de 2016.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid».

Más información y bases aquí https://goo.gl/Rbs6T4