EL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DE LA VEGA CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA COBERTURA INTERINA DE UNA PLAZA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL “RAMA JURÍDICA”. SE FORMARA BOLSA DE TRABAJO.
27 de Octubre de 2016

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 6 de octubre de 2016, ha aprobado las bases del proceso selectivo para la cobertura interina, mediante concurso-oposición libre, una plaza de la escala de Administración General, subescala Técnica (Rama Jurídica), subgrupo A1, de funcionario de carrera de la plantilla del Ayuntamiento de San Martín de la Vega; así como para la formación de una bolsa de trabajo para posteriores nombramientos interinos con la finalidad de cubrir, tanto la plaza/puesto objeto de la presente convocatoria (en el caso de quedar nuevamente vacante), como las demás plazas del mismo tipo de la plantilla municipal.

Por ello, se procede mediante el presente anuncio a su publicación en extracto, haciendo constar que el texto completo de las citadas bases será expuesto en el tablón de edictos y en la página Web de este Ayuntamiento (www.ayto-smv.es). El sistema selectivo es el de concurso-oposición, en el que los dos ejercicios de la fase de oposición tendrán carácter eliminatorio. Los aspirantes deberán reunir los requisitos generales contemplados en la base tercera, debiendo estar en posesión del título de licenciado/grado en derecho, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. La tasa por derechos examen se fija en la cuantía de 18 euros.

Asimismo, mediante el presente anuncio se procede a efectuar la convocatoria del citado proceso selectivo. Las solicitudes para tomar parte en el mismo y la documentación de que se acompañe, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (plaza de la Constitución, número 1), en horario de atención al público, dentro del plazo de diez días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del dia 27 de octubre de 2016. Las solicitudes también podrán presentarse por los demás medios previstos legalmente.

B.O.C.M. https://goo.gl/aHP0dr