MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL. PROCESO SELECTIVO EN TURNO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA ESPECIALIDAD DE AUDITORIA Y CONTABILIDAD (50 PLAZAS)
21 de Octubre de 2016

Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 50 plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, código 1610, por el sistema general de acceso libre. Del total de las plazas convocadas se reservarán 3 para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I. El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo II a esta Resolución. El primer ejercicio se celebrará en el plazo máximo de cuatro meses.

Titulación: Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en el Punto de Acceso General (administracion.gob.es/PAG/ips). La solicitud se cumplimentará de acuerdo con las instrucciones del anexo IV y se dirigirá al Subsecretario de Empleo y Seguridad Social en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 21 de octubre de 2016, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.

Más información y bases aquí https://goo.gl/DUYOxA