MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE. PROCESO SELECTIVO EN TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA PARA TÉCNICOS FACULTATIVOS SUPERIORES DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
21 de Octubre de 2016

Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 44 plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, código 5900, por el sistema general de acceso libre y 11 plazas por el sistema de promoción interna. Del total de las plazas convocadas, se reservarán 2 por el sistema general de acceso libre y 1 por el sistema de promoción interna para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

La distribución por programas específicos de las plazas convocadas es la siguiente:

PROGRAMAS

PROMOCION INTERNA

TURNO LIBRE

Conservación del Medio Natural

3 plazas

16 plazas

Calidad de las Aguas

4 plazas

20 plazas

Cambio Climático

--------------------

8 plazas

Dominio Público

4 plazas

---------------------

Titulación: Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de licenciado, ingeniero superior o arquitecto.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 21 de octubre de 2016.

Más información y bases aquí https://goo.gl/aOQCLu