EL CONSEJO DE SEGURIDAD NACIONAL CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR PLAZAS DEL CUERPO DE SEGURIDAD NUCLEAR Y PROTECCION RADIOLOGICA
27 de Septiembre de 2016

Resolución de 14 de septiembre de 2016, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

Se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, Código A1300, para cubrir 6 plazas por el sistema general de acceso libre de las comprendidas en el Real Decreto 105/2016.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto y Grado, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en internet, en el punto de acceso general administración.gob.es/PAG/ips

La solicitud se cumplimentará de acuerdo con las instrucciones del anexo IV y deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado del día 27 de septiembre de 2016 y se dirigirá al Sr. Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear.

Más información y bases aquí https://goo.gl/8nyT1F