EL AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA MATA CONVOCA PLAZAS PARA AGENTES DE POLICIA LOCAL EN TURNO LIBRE
22 de Septiembre de 2016

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» número 165, de 26 de agosto de 2016 y en el «Diario Oficial de Extremadura» número 176, de 13 de septiembre de 2016, se han publicado la convocatoria y bases de las pruebas selectivas que han de regir para proveer:

Dos plazas de Agentes de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, libre.

Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, se dirigirán, en el modelo que se adjunta como Anexo I, a la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Plaza de España, 1, 10300 Navalmoral de la Mata). Se presentarán en el Registro General de éste Ayuntamiento, en horas de oficina o conforme a lo dispuesto por el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; en este caso la parte interesada deberá adelantar, dentro del plazo de presentación de solicitudes, un fax dirigido al núm. 927 53 53 60, con la copia de la solicitud que se presente a través de estos medios

El plazo de presentación será de VEINTE DIAS naturales a contar del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado del día 22 de septiembre de 2016.

Los derechos de examen serán de 12,00 euros

Bases proceso selectivo https://goo.gl/LvUd8y