AGENCIA MADRILEÑA DE ATENCION SOCIAL ABIERTO EL PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES PARA BOLSA DE EMPLEO EDUCADOR (DISCAPACIDAD PSÍQUICA) Y TECNICO AUXILIAR
22 de Septiembre de 2016

Resolución 3509/2016 de 13 de septiembre de 2016 de la Gerencia de la Agencia Madrileña de Atención Social por la que se aprueban las bases de la convocatoria por el procedimiento de urgencia para la formación y Funcionamiento de una bolsa de trabajo supletoria de la categoría profesional de "Educador” (discapacidad Psíquica) y “Técnico Auxiliar" en el ámbito de dicho Organismo autónomo y se convocan la misma.

La presente convocatoria tiene por objeto la formación de la bolsa de trabajo supletoria de la bolsa de trabajo temporal de la categoría profesional de "Educador (Discapacidad Psíquica)" (Grupo III, Nivel 6, Área E) y de la categoría profesional de "Técnico auxiliar" (Grupo IV, Nivel 3, Área E).

La citada bolsa supletoria entrará en funcionamiento cuando se generen necesidades de contratación de carácter temporal y no exista ningún candidato disponible en la bolsa temporal. Se incluyen todos los centros dependientes de la Agencia Madrileña de Atención Social.

Para participar en el proceso selectivo deberá presentarse la solicitud que figura en el ANEXO II de esta Resolución.

El plazo de presentación de las solicitudes, así como de la documentación necesaria para acreditar los méritos establecidos en el Baremo, será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 22 de septiembre de 2016.

Más información y bases aquí https://goo.gl/TkI5OV