Talamanca de Jarama. Convocatoria de tres plazas de educador/a y bolsa de empleo específica mediante concurso-oposición de tramitación urgente
10 de Junio de 2016
Educación Infantil

Mediante resolución de Alcaldía de fecha 7 de junio 2016, se convocan tres plazas de educador/a y bolsa de empleo específica para la Casa de Niños de Talamanca de Jarama, en régimen laboral temporal y dedicación parcial, por el sistema de concurso-oposición de tramitación urgente. La convocatoria queda condicionada a la efectiva aprobación de la 5ª aula en la Casa de Niños por los órganos competentes de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (10 de junio de 2016)

El texto íntegro de las bases y el modelo de solicitud se encuentran publicados en el tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento de Talamanca de Jarama. En estos mismos medios se publicarán los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases.

Conv Ayuntamiento Talamanca de Jarama cartel
Ver Galería
Ficheros Adjuntos: