MOVILIZACIONES_ Manifestación 7 de febrero de empleados públicos contra los recortes en la Comunidad de Madrid
09 de Febrero de 2012

Con fecha de 7 de febrero de 2012, CSI-F junto con el resto de Organizaciones Sindicales, con presencia en la Mesa General del Empleado Púbico participó en la multitudinaria Manifestación que discurrió por las calles del centro de Madrid.

Los Empleados Públicos, en ejercicio de su derecho constitucional a manifestarse, nos reunimos ayer masivamente. Este hecho debe ser sin duda, un toque de atención a la Administración Autonómica para que respete la esencia de otro derecho constitucional, la Libertad Sindical a través de la Negociación Colectiva y ponga las bases para una “Negociación Real” con los Empleados Públicos funcionarios-estatutarios-personal laboral.

Solicitamos a la Administración la apertura de una “Negociación Real” sin constricciones externas, para la modernización y agilización de la Función Pública que no suponga menoscabo para los Empleados Públicos y sí mejoras para la ciudadanía.

CSI-F PARTICIPA y PROMUEVE las movilizaciones en plataforma conjunta con el resto de Organizaciones Sindicales con presencia en Mesa General del Empleados Públicos

CSI-F SOMOS NECESARIOS

Ver Galería