Publicado en el BOE el concurso de traslados

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario

14 de marzo de 2022

El cese, salvo estar disfrutando de licencia o permiso solicitado con anterioridad a la publicación del concurso, deberá efectuarse en las fechas que a continuación se indican y que marca el inicio de los plazos retribuidos de toma de posesión:

- Tramitación Procesal y Administrativa, el 18 de marzo de 2022, viernes;
- Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, el 25 de marzo de 2022, viernes.

Atención al caso especial de quienes reingresen desde algunas excedencias, situación de suspensión o adscritos provisionales: no cesan en esas fechas sino cuando toman posesión. Plazo posesorio no retribuido de 20 días desde la fecha de publicación (desde hoy día 14 de marzo) y permiso, exclusivamente, para tomar posesión de 1, 2 o 3 días según los casos.

Consulta la resolución de la comunidad de destino que es la que regula el cese y toma de posesión del personal con destino adjudicado en cada una de ellas.

CSIF JUSTICIA: publicada en el BOE la Orden JUS/180/2022, de 2 de marzo, por la que se resuelve el concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre.

 

Ámbito Ministerio

 

Andalucía

 

Aragón

 

Asturias

 

Canarias

 

Cantabria

 

Cataluña

 

C. Madrid

 

C. Valenciana

 

Galicia

 

La Rioja

 

Navarra

 

País Vasco


Accede a las instrucciones sobre los ceses y tomas de posesión dictadas hasta la fecha por diferentes ámbitos territoriales, así como a nuestra Guía CSIF

 

Los delegados/as de CSIF estamos a tu disposición para aclarar tus dudas, contestar a tus consultas y ayudarte con este trámite. 

COMPARTIR