Resolución de la DGRRHH sobre día de permiso adicional y ampliación disfrute vacaciones y permisos hasta el 31 de mayo de 2022
22 de Julio de 2021

La Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia ha dictado Resolución por la que se autoriza el disfrute de un día de permiso adicional y se extiende el plazo para el disfrute de vacaciones y días de asuntos particulares hasta el día 31 de mayo de 2022, para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Textualmente, la resolución acuerda lo siguiente:

PRIMERO.- Autorizar el disfrute de un día de permiso adicional, al personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia, por ser los días 1 de mayo y 25 de diciembre de 2021, festivos nacionales de carácter retribuido, no recuperables, no sustituibles por las Comunidades Autónomas y coincidir en sábado.

SEGUNDO.- El régimen de disfrute será idéntico al previsto para el permiso por asuntos particulares, pudiéndose acumular a los días de vacaciones que se disfruten de forma independiente.

TERCERO.- Tanto los días de asuntos particulares como las vacaciones del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia correspondientes al año 2021, podrán disfrutarse hasta el día 31 de mayo de 2022. En ambos supuestos sus solicitudes se realizarán conforme a las previsiones de la Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueban las Instrucciones en materia de vacaciones, permisos y licencias de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

CUARTO;- Esta Resolución tendrá efectos desde el día en que se cuelgue el nuevo permiso en la aplicación informática “FIVA”.

Queremos recordar que fue CSIF Justicia Madrid quien el pasado 2 de Junio, se dirigió por escrito a la Dirección General de Recursos Humanos solicitando la extensión del disfrute de vacaciones y permisos por asuntos particulares hasta el 31 de mayo del año siguiente al que se generaron. Ver nota informativa

Ficheros Adjuntos: