Personal laboral: el Ministerio admitirá la solicitud por escrito para acceder al portal funciona
- La petición se podrá realizar por escrito, conforme a un modelo que se adjunta, pero, ATENCIÓN porque se deberá presentar antes de mañana día 21 de julio.
20 de Julio de 2021

Tras varias quejas de CSIF y debido a las dificultades que tienen algunos trabajadores para poder presentar su solicitud en el concurso abierto y permanente, el MInisterio nos informa de que va a remitir este correo a aquellos a los que el CAU no les haya podido resolver sus incidencias.

"Buenos días,

En relación con su correo electrónico por el que solicitaba que se le diera de alta en el sistema para poder participar en el concurso abierto y permanente del personal laboral del IV Convenio único, en el caso de que su incidencia no haya podido ser resuelta por el CAU, le adjuntamos un modelo de solicitud en Word para que pueda rellenarla y firmarla y presentarla en un registro público y además remitirla escaneada a este mismo correo electrónico, como muy tarde el 21 de julio de 2021."

Para CSIF, es inaceptable que, ahora, vengan desde el Ministerio con prisas cuando se trata de un problema sobre el que hemos venido informando al Ministerio desde hace semanas.

Se adjunta el modelo de solicitud.

Ficheros Adjuntos: