EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR, CONVOCA A LOS SINDICATOS CON PRESENCIA EN MESA SECTORIAL EL PROXIMO DIA 13 DE JULIO
09 de Julio de 2021

SOLO la presión de CSIF, STAJ y CCOO al levantarnos de la Mesa Sectorial ante la falta de negociación, por parte del Director General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, ha dado como resultado que el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, convoque a las Organizaciones Sindicales representadas en la Mesa Sectorial a una reunión que presidirá D. Enrique López López el próximo martes día 13 de julio de 2021, a las 12:30 h, en la sede de la Consejería.

Una vez más queda demostrado que la unión hace la fuerza y solo con una posición unitaria conseguiremos que la Administración atienda las deficiencias y adopte medidas frente a la vulneración de los derechos de nuestros compañeros y compañeras de la Administración de Justicia de Madrid. Por ello el próximo día 13 las tres organizaciones sindicales acudiremos con ánimo negociador y constructivo, pero teniendo presente, y demandando, las justas reclamaciones de miles de personas trabajadoras de la Administración de Justicia que exigen a la Consejería de Justicia un cambio radical en su actitud. Tenemos la convicción de que es imprescindible comenzar una nueva etapa de verdadera negociación y expondremos pormenorizadamente al señor consejero los múltiples problemas y reclamaciones que requieren urgentes soluciones.