INFORMACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DEL TRIBUNAL SUPREMO QUE DEBAN CUMPLIR LOS SERVICIOS ESENCIALES: TRANSPORTE Y JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA
30 de Marzo de 2020
Esta información va dirigida solo a los funcionari@s que tienen que ir a su puesto de trabajo como servicio esencial según el acuerdo nº 3 de la Secretaría de Gobierno del Tribunal de fecha 27 de marzo de 2019 y las designaciones de cada Letrad@ indicando la/s persona que deben asistir.
Podéis desplazaros a la sede del Tribunal con vuestro propio vehículo y aparcar en la misma calle de acceso Marqués de la Ensenada en cualquiera de los espacios reservados (con vallas) para el personal del Centro o cualquier otro lugar libre en zona verde de esa misma calle.
Para evitar multa o retirada del vehículo por estar en vigor "MadridCentral", tras aparcar, debéis personaros en la Secretaría de Gobierno del Tribunal para identificar vuestro vehículo.
Por otro lado, para solicitar el Justificante de asistencia como servicio esencial por si os para la Policía, podéis enviar solicitud al siguiente correo:
indicando vuestro Nombre y Apellidos, DNI , destino Sala y Sección donde trabajáis y el día que tenéis que presentaros en vuestro puesto.
Cualquier duda o consulta podéis enviar correo a ....CSIF....
o enviar whatssap al teléfono 645095246.