CSIF presenta alegaciones a la baremación de la fase de concurso remitida por el Ministerio de Justicia
CSIF solicita al Ministerio que convoque de manera inmediata la Mesa de Negociación para acordar el temario del tercer ejercicio de Tramitación
24 de Mayo de 2019

Como ya informó CSIF, el Ministerio de Justicia remitió ayer a última hora el baremo de la fase de concurso de los procesos selectivos de Cuerpos Generales turno libre. Conforme se indicaba en el correo, la intención del Ministerio es la de remitir hoy mismo las bases de convocatoria del Cuerpo de Gestión a la Dirección General de Función Pública, si bien apuntaba que existía la posibilidad de introducir "algún pequeño matiz de última hora".

Por ello, CSIF ha remitido un escrito al Ministerio exigiendo que se acomode la baremación de la fase de concurso a lo establecido en las bases comunes en lo que se refiere a los apartados de “Títulos y grados académicos” e “Historial Profesional”.

Igualmente, CSIF solicita al Ministerio que convoque de manera inmediata la Mesa de Negociación para acordar el temario del tercer ejercicio de Tramitación y publicar a la mayor brevedad las bases de convocatoria de los procesos selectivos en el BOE.

PARA MÁS INFORMACIÓN ACCEDE A LA NOTA ADJUNTA