Acuerdo para el reparto de los fondos adicionales del 0,25 % de la masa salarial
Se publica hoy en el BOCM el acuerdo del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba expresa y formalmente el Acuerdo de 29 de abril de 2019, de la Mesa General de Negociación de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Madrid, por el que se distribuye el fondo del 0,25 por 100 de la masa salarial.
07 de Mayo de 2019

Tal y como ya anticipó CSIF en la nota informativa del día 29 de abril, la Comunidad de Madrid incluye este año, al personal de Justicia en el reparto de los fondos adicionales del 0,25 por ciento de la masa salarial. Este avance es como consecuencia de la presión que hemos ejercido desde el mes de enero, y se ha plasmado en el acuerdo firmado por CSIF, ccoo y ugt en la Mesa General de Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid, y que se ha publicado hoy en el BOCM.

Desde CSIF ya hemos solicitado la convocatoria de la Mesa Sectorial de Justicia donde se debe negociar el reparto, donde insistiremos en que la totalidad de los 576.572,85 euros que nos corresponden, se repartan a todos los funcionarios de la Administración de Justicia de manera lineal, incluyéndose en el complemento transitorio o en el de planes de actuación, que pasarán a conformar el futuro específico.

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

Acuerdo negociación empleados públicos

– Acuerdo de 30 de abril de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba expresa y formalmente el Acuerdo de 29 de abril de 2019, de la Mesa General de Negociación de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Madrid, por el que se distribuye el fondo del 0,25 por 100 de la masa salarial previsto en el artículo 3.Dos del Real Decreto-Ley 24/2018, de 21 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público. - BOCM 07.05.2019