El próximo día 1 de marzo finaliza el plazo de presentación de reclamaciones al censo electoral
El día 11 de abril se celebrarán las elecciones para escoger a los nuevos delegados de la Junta de Personal de funcionarios de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid.
25 de Febrero de 2019

Como parte de la tramitación del proceso electoral que culminará el día 11 de abril con la votación a la que estamos llamados todos los funcionarios de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid, la Mesa Electoral Coordinadora expondrá los censos provisionales desde el día 11 y hasta el 28 de febrero (ambos inclusive).

¿En qué casos tengo que presentar una reclamación al censo provisional?

  • Si estás trabajando actualmente en la Administración de Justicia de nuestra región, seas funcionario titular, o interino, y no figuras en el censo provisional, o los datos son erróneos.
  • Si te has cambiado de centro de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid como consecuencia de la resolución del último concurso de traslados, y quieres ejercer tu derecho al voto en la sede de nuevo destino, sino tendrás que votar en la mesa electoral correspondiente al anterior puesto de trabajo.

¿Hasta cuándo puedo reclamar?

Las reclamaciones se pueden presentar hasta el día 1 de marzo

¿Cómo reclamo?

Para realizar la reclamación, debes cumplimentar el escrito que tenemos a tu disposición en la web, y enviarlo por FAX al número 91 720 94 15.

¿Cuándo se resuelven las reclamaciones presentadas?

Las reclamaciones presentadas se resolverán por la Mesa electoral coordinadora el día 4 de marzo, fecha en la que se publicará el censo definitivo.

¿Qué pasa si procedo de otra Comunidad Autónoma y tomo posesión de mi puesto de trabajo después de haberse publicado el censo definitivo?

En este caso, la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, te incluirá en el censo de oficio. Lo mismo pasará con el personal interino que sea nombrado entre el día 4 de marzo y el 11 de abril, fecha en la que se celebrarán las elecciones.

¿Dónde puedo comprobar si estoy incluido en el censo?

Todas las mesas electorales deben tener expuestos los censos correspondientes, de manera que todos los funcionarios de la Administración de Justicia puedan revisarlos. En CSIF también tenemos los listados, y si te diriges a nosotros podemos comprobar por ti si estas incluido/a y que tus datos sean correctos.