CSIF presenta alegaciones al borrador de instrucción sobre vacaciones, permisos y licencias
08 de Septiembre de 2017

Dentro de las materias a negociar según lo establecido en el nuevo acuerdo sectorial, y que para nosotros es una de las más urgentes, se encuentra la instrucción que regule la forma de disfrute y el procedimiento para la concesión de vacaciones, permisos y licencias, propuesta que nos trasladó la Administración hace varios meses, y cuya negociación quedó en suspenso hasta alcanzar el acuerdo.

En CSIF, creemos que no hay motivo para demorar más el inicio de la negociación, y por ello hicimos los deberes durante el verano, y el día 11 de agosto remitimos, a través de escrito dirigido a la Dirección General de Justicia, nuestras alegaciones a la propuesta efectuada por la Administración.

Además, desde el mismo día que se publicó el acuerdo sectorial en el BOCM nos hemos dirigido a la Dirección General de Justicia solicitando la convocatoria, a la mayor brevedad posible, de la Mesa Sectorial donde se deberá constituir la Comisión paritaria que se encargará de la interpretación y seguimiento del Acuerdo Sectorial 2017-2020, y establecer el calendario de negociación para el desarrollo de las materias en él recogidas

CSIF exige a la Dirección General de Justicia la convocatoria de la Mesa Sectorial