CSI·F informa sobre Ley de la Transparencia
12 de Septiembre de 2016
CSI·F informa sobre Ley de la Transparencia

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, obliga, entre otros, a partidos políticos, organizaciones sindicales y empresariales a publicar de forma periódica y actualizada sus cuentas para garantizar así su transparencia.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, renovó por tercer año consecutivo su compromiso con la transparencia, publicando las cuentas correspondientes a 2015. Tal y como destaca la Auditoría externa, “las cuentas anuales de 2015 expresan en todos los aspectos significativos la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de CSI•F a 31 de diciembre de 2015 (auditoria)

La publicación de estos datos responde al compromiso del sindicato con la transparencia y nuestra firme convicción en que debemos dar cuentas a los afiliados y ciudadanos de hasta el último euro que recibimos.

Noticia publicada por ABC