DELEGACIÓN DE FUNCIONES EN LOS REGISTROS CIVILES
Si estás destinado en uno de los Registros Civiles de la Comunidad de Madrid y el Letrado de la Administración de Justicia te ha delegado sus funciones, puedes pedir la extensión de efectos de la única sentencia obtenida por la asesoría de CSIF. Nosotros te la tramitamos.
13 de Julio de 2016

Tal y como ya hemos informado en anteriores ocasiones, CSIF Madrid, a través de la primera y única sentencia dictada por los tribunales de la Comunidad de Madrid, ha conseguido que un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid reconozca, el derecho a un compañero destinado en un Juzgado con funciones de Registro Civil, a percibir el complemento de destino por el ejercicio conjunto de funciones realizadas por delegación del Letrado de la Administración de Justicia en virtud del artículo 44.3 del Reglamento del Registro Civil.

También CSIF, a través de su asesoría jurídica ha conseguido las primeros autos estimatorios de extensiones de efectos a nuestra sentencia, logrando así que a muchos compañeros destinados en Juzgados con funciones de Registro Civil asumidas y que ejercen por delegación del Letrado de la Administración las funciones del art. 44.3 del Reglamento del Registro Civil, se les reconozca el derecho a percibir el complemento económico correspondiente y las cantidades que ha dejado de cobrar desde el inicio de la habilitación, equivalente a 4 puntos mensuales.

Si tú estás en la misma situación, y aún no has iniciado la reclamación o el trámite de extensión de efectos, no dudes en ponerte en contacto con CSIF, y nuestra Asesoría Jurídica te lo tramitará.

NO LO DUDES Y RECLAMA TU DERECHOS ECONÓMICOS