Que no te cuenten cuentos… la MUGEJU es de todos, por eso tu participación es necesaria
17 de Mayo de 2016
MUGEJU

Una cosa es, que en beneficio de los mutualistas, intentemos aparcar nuestras discrepancias y otra muy distinta que tengamos que tener pensamiento único. A algunos parece que les sienta muy mal que, desde el respeto, discrepemos y pensemos que hay formas distintas de hacer las cosas. Que se antepongan los intereses de los mutualistas a cualquier otro tipo de interés partidista o sindical. Que se defienda a la MUGEJU desde la discrepancia más absoluta con alguna de sus actuaciones porque la MUGEJU no es de ningún sindicato ni de ninguna asociación, no es de ningún gobierno, la MUGEJU ES DE TODOS LOS MUTUALISTAS.

Para demostrar con cifras reales lo que estamos asegurando:

Asambleas

Propuestas CSI-F

Propuestas resto

Asamblea 2010

15

7

Asamblea 2011

14

7

Asamblea 2012

19

10

Asamblea 2013

12

20

Asamblea 2014

30

8

Asamblea 2015

10

6

Total

110

58

Con estos datos, lo único que queremos demostrar es que la Asamblea de la Mutualidad funciona y que la manera de defender su permanencia es trabajar sin descanso todos los días, asamblea tras asamblea y no salir chillando en panfletos cuando llegan unas elecciones.

Tristemente es cierto que muchas veces, lo que decide la Asamblea se queda ahí y no se traduce en mejora para los mutualistas. Desde hace varios años, los compromisarios avalados por CSIF están liderando esta reivindicación con nuestra presencia en la Comisión Permanente ya que este órgano tiene como uno de sus cometidos “velar por el cumplimiento de lo acordado en la Asamblea”.

El 19 de mayo, Tú decides ¡¡¡Elije Mejorar!!!

VOTA a los COMPROMISARIOS avalados por CSIF