CSI-F REITERA LA NECESIDAD DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y SALUD DE LOS FUNCIONARIOS CON SERVICIOS SANITARIOS ADECUADOS, EQUIPOS DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN EN LOS ÓRGANOS JUDICAILES
25 de Enero de 2016

El pasado 15 de enero de 2016 ha tenido lugar la primera reunión del Comité de Seguridad y Salud de Órganos Centrales, marcada por el dolor del fallecimiento del compañero del Tribunal Supremo Fausto, víctima de un infarto cardiaco mientras estaba en su puesto de trabajo.

Este nuevo Comité, según nos ha trasladado la Administración, y por imperativo legal, no se integrará al Personal Laboral destinado en Órganos Centrales, algo que nos parece rechazable y así lo hemos trasladado a los representantes de Gerencia. No obstante, CSI-F seguirá defendiendo como ha hecho hasta ahora también los intereses de este colectivo.

En este sentido, desde CSI-F animamos a todo el personal que desarrolla su actividad profesional en Órganos Centrales, a que nos hagáis llegar todas vuestras preocupaciones e inquietudes, para poder defenderlas en donde proceda.

Ver Galería