CSI-F LOGRA QUE UN JUZGADO OBLIGUE A LA COMUNIDAD DE MADRID A COMPENSAR ECONÓMICAMENTE A UN FUNCIONARIO CON DELEGACIÓN DE FUNCIONES EN UN REGISTRO CIVIL
18 de Noviembre de 2015

Una vez más los tribunales nos dan la razón.

Este pronunciamiento supone un nuevo éxito de la Asesoría Jurídica de CSI-F, que ha conseguido que un Juez acepte nuestros argumentos y reconozca que “las delegaciones de funciones que muchos funcionarios asumen en los Registros Civiles de nuestra región, no sólo suponen hacer tareas legalmente asignadas al secretario, sino que también asumen la consiguiente responsabilidad.

CSI-F ha conseguido que un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid estime el recurso interpuesto por un afiliado bajo la dirección letrada de este Sindicato, y le reconozca el derecho a percibir un complemento de destino por el ejercicio conjunto de funciones realizadas por delegación del Letrado de la Administración de Justicia, en virtud del artículo 44.3 del Reglamento del Registro Civil.

Esta sentencia reconoce además el derecho de nuestro afiliado a que se le abone el complemento retributivo correspondiente al desempeño de funciones propias del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, y además las añadidas por la realización de las funciones de encargado del Registro Civil.

CSI-Fcumple con el compromiso en la defensa de tus derechos, tanto en las Mesas de Negociación como cuando es necesario ante los Tribunales, poniendo a disposición de todos los compañeros los servicios jurídicos propios.

Si tú también estás en la misma situación y quieres reclamar el complemento retributivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ver Galería