TECNICAS INSTRUMENTALES PARA EL LABORATORIO DE ANÁLISIS
10 de Septiembre de 2015

Desde el Sector de Justicia de CSI-F Madrid, ponemos a vuestra disposición un CURSO PRESENCIAL dirigido a personal de los cuerpos especiales de la Administración de Justicia y que organizamos en el mes de octubre.

CURSO INICIO FIN HORAS
TECNICAS INSTRUMENTALES PARA EL LABORATORIO DE ANÁLISIS 19.10.2015 29.10.2015 30

El curso se impartirá en la sede del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de las Rozas (Madrid), en horario según programa.

PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES
Hasta el día 30 DE SEPTIEMBRE

Si estás interesado/a en participar deberás rellenar y firmar la solicitud que adjuntamos y entregarla junto con una fotocopia del DNI y la cabecera de la nómina, a nuestros delegados, en los locales sindicales de Plaza de Castilla, Princesa y Tribunal Supremo o también puedes enviarla por fax al número 914932413; o por email a la dirección csifts@madrid.org.

Es importante que pongáis todos los datos de la solicitud con claridad, principalmente, el destino actual, la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto(preferentemente teléfono móvil) y fax del órgano de destino.

Toda instancia que no esté completa o carezca de firma será rechazada.

Ver Galería