FORMACIÓN PRESENCIAL CSI-F JUSTICIA
17 de Julio de 2015

FORMACIÓN PRESENCIAL CSI-F

Desde el Sector de Justicia de CSI-F Madrid, ponemos a vuestra disposición dos CURSOS PRESENCIALES que organizamos durante los meses de septiembre y octubre.

CURSO INICIO FIN HORAS
EXCEL 28.09.2015 02.10.2015 30
EXEQUATUR: RECONOCIMIENTO DIRECTO Y/O PROCEDIMENTAL TANTO EN EL ÁMBITO DE LA U.E. COMO DE LA LEC 1/2000 21.09.2015 25.09.2015 30

Estos cursos se impartirán en horario de 9:00 a las 15:00 horas, en la sede del Departamento Nacional de Formación de CSI-F en Madrid.

PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES

Hasta el día 15 de septiembre

Si estás interesado/a en participar deberás rellenar y firmar la solicitud que adjuntamos y entregarla junto con unafotocopia del DNI y la cabecera de la nómina, en los locales sindicales de Plaza de Castilla, Princesa y Tribunal Supremo o también puedes enviarla por fax al número 913194711; o por email a la dirección csifts@madrid.org.

Es importante que pongáis todos los datos de la solicitud con claridad, principalmente, el destino actual, la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto (preferentemente teléfono móvil) y fax del órgano de destino.
Toda instancia que no esté completa o carezca de firma será rechazada.

SOLICITUD FORMACIÓN CONTINUA

Ver Galería