CSIF, uno de los dos sindicatos que consigue crecer en número de votos en las elecciones en Órganos Centrales
19 de Junio de 2015

Nos consolidamos como tercera fuerza sindical y afianzamos nuestra presencia en la Junta de Personal de la Administración de Justicia en Órganos Centrales

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha sido uno de los dos sindicatos que ha crecido en el número de votos recibidos, aumentando su representatividad en un delegado, en las elecciones a miembros de la Junta de Personal de Órganos Centrales celebradas en el día de ayer.

Desde el Sector de Justicia de CSIF Madrid damos la enhorabuena a CCOO, que ha ganado las elecciones en Órganos Centrales. Con los resultados de este proceso electoral, CSIF se consolida como tercera fuerza sindical en la Justicia de Madrid y consigue aumentar su representatividad con cuatro delegados.

CSIF agradece a todos los compañeros que han ejercido su derecho al voto y, especialmente, a los que han apoyado nuestra candidatura.Desde este momento nos ponemos manos a la obra para continuar con el trabajo desarrollado hasta ahora y con el objetivo de recuperar los derechos laborales arrebatados, una dignificación de los funcionarios de la Administración de Justicia y la mejora del servicio público que desarrollamos.

¡Gracias!

Ver Galería