JUEVES 26 MARZO ¡Si eres de justicia, queremos tu confianza!
24 de Marzo de 2015
El próximo jueves, día 26 de marzo, tendrán lugar las elecciones de los órganos de representación del personal, en el ámbito de la Administración de Justicia de Madrid.

El horario fijado para llevar a cabo las votaciones será el comprendido entre las 9:00 y las 14:30 horas.

Os recordamos que por Resolución de 25 de febrero de 2015, la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia establece los permisos retribuidos que pueden disfrutar los funcionarios para ejercer su derecho al voto:

a) Los que deban ejercer su derecho al voto en mesa electoral situada en el mismo local o edificio donde presten habitualmente sus servicios o se hallen destinados, dispondrán de un permiso de dos horas continuadas durante la jornada laboral para el acto de la votación.

b) Los que deban desplazarse dentro de la misma localidad para ejercer su derecho al voto en mesa electoral situada en otro local o edificio distinto del que presten habitualmente sus servicios o se hallen destinados, dispondrán de un permiso de tres horas continuadas durante la jornada laboral para el acto de la votación.

c) Los que deban ejercer su derecho al voto en mesa electoral situada en localidad distinta de la que habitualmente presten sus servicios o se hallen destinados, dispondrán de permiso de jornada completa para el acto de la votación.

¡CONTIGO MÁS FUERTES!

Con tu voto apuestas por la profesionalización de los funcionarios de la Administración de Justicia, a que entre todos podamos integrar un equipo independiente para afrontar los retos a los que nos enfrentamos en los próximos años, tú también puedes formar parte de este equipo.

¡Si eres de justicia, queremos tu confianza! ¡VOTA CSI-F el próximo día 26 de marzo!

Ver Galería