ÓRGANOS CENTRALES: SOLICITUD VACACIONES DESDE INTERNET
12 de Febrero de 2015

La Gerencia de Órganos Centrales no ha enviado un correo electrónico con el contenido siguiente:

COMUNICACIÓN RELATIVA A LAS VACACIONES Y ASUNTOS PARTICULARES

Desde el próximo lunes 16 de febrero estará disponible la solicitud de vacaciones también desde Internet a través del Autoservicio del empleado accesible desde el Portal de la Administración de Justicia (https://www.administraciondejusticia.gob.es/-> Área privada. En la misma ubicación donde consultan la nómina).

Esto permitirá que el personal que solicita vacaciones ahora también podrá hacerlo desde cualquier ubicación con acceso a Internet, antes solo se podía acceder desde la Intranet del Ministerio de Justicia.

Además permite a cualquier usuario solicitar vacaciones o asuntos particulares sin estar necesariamente en su puesto de trabajo.

Para los órganos con responsabilidad de informar sobre las vacaciones y asuntos particulares, que aún no tengan accesible el programa Aino@ , se ruega se pongan en contacto lo antes posible con la Subdirección General de Nuevas Tecnologías: Persona de contacto: Ángel Rubia tef: 91 111 97 18.
Recordamos a todo el personal, la obligación de tener autorizada la solicitud de vacaciones y asuntos propios, a través del programa AINO@ antes de su disfrute, por el responsable del órganos judicial

Ver Galería