CSI-F DETECTA ERRORES EN EL SUELDO DE ALGUNOS FUNCIONARIOS DEL CUERPO DE GESTIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID
06 de Febrero de 2015

Ante las diversas quejas que hemos recibido por parte de algunos funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal que nos han llamado alarmados por la reducción repentina de las retribuciones recibidas en los meses de diciembre de 2014 y enero de 2015, CSI-Fha podido constatar que en algunos casos, la Comunidad de Madrid está abonando las retribuciones correspondientes al Cuerpo de Tramitación Procesal.

Según la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, esto sería debido a un error involuntario del programa que gestiona las nóminas.

En CSI-F hemos exigido que se solucione esta incidencia y se abonen las cantidades adeudadas a los afectados de oficio y de manera inmediata.

Si crees que puede ser tu caso, comprueba la nómina y si eres unos de los afectados, ponemos a tu disposición de manera gratuita la reclamación que ha preparado la Asesoría Jurídica de CSI-F.

Para más información contacta con nuestros delegados.

Ver Galería