CSI-F Y RESTO DE SINDICATOS DE JUSTICIA REMITEN CARTA AL MINISTRO
09 de Septiembre de 2013

CSIF, junto con el resto de organizaciones sindicales de la Administración de Justicia (ugt, ccoo y staj) hemos vuelto a exigir al Ministro Gallardón que se deje de imposiciones y que abra un proceso de negociación real sobre la necesaria reforma de la Administración de Justicia que nadie discute. En el caso de que por el ministro de Justicia no se convoque la mesa sectorial, no se produzca la retirada de los proyectos que pretende aprobar el Gobierno no nos quedará otra opción que defender lo que tanto nos ha costado conseguir durante muchos años con todos los medios que la ley pone a nuestro alcance, incluida la huelga indefinida ..

CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN COINCIDIENDO CON LA APERTURA DEL AÑO JUDICIAL. Nuevo año judicial, misma política laboral. CSIF junto con el resto de organizaciones sindicales de la Administración de Justicia (ccoo, ugt y staj) hemos convocado una concentración el próximo día 16 de septiembre coincidiendo con la apertura del año judicial.

LA AUDIENCIA NACIONAL TAMBIÉN DUDA DE LA CONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DE TASAS. La Sala de lo Contencioso administrativo de la Audiencia Nacional ha planteado una cuestión de inconstitucionalidad de la Ley 10/2012, que modificó el marco legal de las tasas sobre la actividad jurisdiccional, al entender que puede condicionar el acceso de los ciudadanos a la Administración de Justicia

Ver Galería