CSIF Madrid presenta el programa de sus III Jornadas de la Mujer
27 de Febrero de 2018

El Departamento de Igualdad de CSIF Madrid organiza las III Jornadas de la Mujer 2018, con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). Así, por tercer año consecutivo, presentamos un programa de actividades dirigido a todos los públicos que busca visibilizar y destacar los logros alcanzados en materia de igualdad y, sobre todo, poner de relieve todos aquellos problemas que aún quedan por resolver.

CSIF, como sindicato y agente activo en el ámbito laboral, promueve y reivindica la aplicación de medidas evidentes e inmediatas en favor de la igualdad y los derechos sociales de las mujeres ante situaciones como la brecha salarial, las responsabilidades familiares, la violencia de género o los abusos sexuales. CSIF considera que debemos aprovechar este clamor generalizado y el debate reflejado por los medios de comunicación y redes sociales para transformar la realidad y mejorar la situación a la que se enfrentan las mujeres de este país.

El calendario completo de actividades abarca desde el 3 hasta el 17 de marzo, y podéis consultar la relación completa en el documento adjunto.