CSIF Madrid asiste en pleno al musical 'La Reina de las Nieves'
19 de Diciembre de 2017

Con motivo de las navidades y como excusa para reunir a las familias afiliadas a CSIF Madrid, el domingo 17 de diciembre 204 abuelos/as, padres/madres e hijos/as asistieron en el Teatro Philips de la Luz en Gran Vía a la obra musical La Reina de las Nieves, inspirada en el cuento de hadas de Rafel Brunet y protagonizada por Jorge González y Mireia Montávez.

A las 12:00 del mediodía empezó la aventura para los/as niños/as. Mientras esperaban a que abriesen las puertas del teatro, admiraban la decoración navideña de las calles del centro y muchos/as de ellos/as preguntaban “¿cuánto queda?”.

A las 12:30, finalmente cada uno/a de ellos/as estaba sentado/a en su butaca, con los ojos expectantes y piruleta en mano, ahora lo que se escuchaba era “¡mira, mamá, que empieza!”. Cuando se abrió el telón, fueron espectadores de las hazañas de Anastasia en la búsqueda de su verdadero “yo”, teniendo como pistas recuerdos oníricos difusos y como compañeros a Christian y Renata.

Al terminar la obra y después de hacerse fotos con el elenco de la misma, Lilian Boudoun y Javier Muñoz, responsables de Acción Social CSIF y Acción Social CSIF Madrid, respectivamente, pronunciaron unas palabras de agradecimiento a los/as afiliados/as por confiar en el sindicato, al Grupo Smedia por aplicar un descuento especial para los asistentes, a la editorial San Pablo y al equipo de organización. Posteriormente, entregaron a los/as niños/as, sus regalos, ellos/as subieron al escenario para recibirlos y conocer a los/as demás niños/as de su generación, despedirse y volver con los abuelos, papás y mamás a casa.

Ver Galería