Celebramos la Noche de Brujas con el Departamento de Jóvenes de CSIF Madrid
06 de Noviembre de 2017

Con motivo de la celebración de Halloween, el Departamento de Jóvenes de CSIF Madrid quiso reunir a sus integrantes en un divertido encuentro. El sábado 4 de noviembre 33 personas acudieron a festejar la noche más terrorífica del año en la Casa de Soria de Madrid.

Desde un principio se organizaron equipos: decoración, compras, música, fotografía y animación. Esto ayudó a formar un clima de trabajo ideal entre el Departamento de Migraciones y el de Jóvenes. Además de participantes disfrazados hubo mucha comida, bailes y sobre todo ¡caras nuevas a las que dimos la bienvenida!

Aprovechando las circunstancias y el público mayoritariamente joven que asistió, se presentó la campaña CSIF te ayuda, dirigida a jóvenes que están en su último año de estudios y buscan empleo en la Administración. A todos ellos el sindicato les ofrece multitud de facilidades, entre las que se incluye una cuota de afiliación gratuita hasta 2019.

Desde el Departamento de Jóvenes queremos daros las gracias a todos por asistir y colaborar en la organización del evento. Podréis encontrar las fotos del evento en la Galería adjunta.

Ver Galería